jueves, 3 de noviembre de 2011

LINARES.....IGLESIA.-

     ACTIVIDADES DEL SEMINARIO MENOR EN LINARES.-
         El Seminario Menor San Juan de Avila organiza unas intreresantisimas actividades en Linares enmarcadas en lo que ellos han dado en llamar "Finde de Pastoral". Es una oportunidad para que conozcamos a estos jóvenes valientes que han comenzado una aventura como seminaristas.
   En primer lugar, habra una reunión central en la Parroquia de Santa Barbara, el próximo Sabado día 5 de Noviembre, a las 10,30 de la mañana, pero las actividades comienzan el mismo Viernes.
Fuente.- Blogger del Arciprestazgo de Linares, si quereis más información podeís visitar dicha página.

          LA ULTIMA CIMA.-
            Este es el título de una película que sono mucho en Mayo-Junio de 2010. Sin ningún tipo de promoción ( sólo de boca a boca), se fue propagando por las grandes ciudades de España y del mundo entero.
   El documental estaba presentado por el Director Juan Manuel Cotelo, un tipo corriente, poco beato y con una chispa de humor e irreverencia anti-laicista. Ahora presenta " Te puede pasar a ti" y " A ti niño", que hará su lanzamiento el próximo 11 de Noviembre a través de una promoción.

Fuente.- Julio Segurado. Delegación Episcopal de Catequesis. Pero si quereis más información al respecto podéis visitar el blogger del Arciprestazgo de Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario