viernes, 11 de noviembre de 2011

DIOCESIS DE JÁEN.-

     COMIENZA LA ESCUELA DE ANIMACIÓN MISIONERA EN JAÉN.-

     La Delegación Episcopal de Misiones y obras misionales pontifícias de Jaén va a continuar con la Escuela de Animación Misionera, que cumple este curso la segunda edición. Este próximo Sábado, día 12 de Noviembre, comenzarán las reuniones a las que la Delegación invita a participar a todos los agentes de pastoral y laicos comprometidos con la misión para poder ofrecer así nuevos métodos e ideas para la animación misionera en sus comunidades. Se pretende preparar a las personas interesadas en la formación, la organización y cooperación misionera partiendo siempre de los principios cristianos fundamentales.
  La periodicidad de las sesiones será mensual y se desarrollarán los sábados por la mañana en el Seminario Diocesano de Jaén.

           ENCUENTRO DIOCESANO UCARISTICO.-

                   El pasado día 5 de Noviembre, el Seminario de Jaén acogía un encuentro eucaristico diocesano, bajo el título " La Eucaristia alimento del Cristiano Laico en la tarea evangelizadora".
   En dicho encuentro participaron alrededor de 150 personas. Pretendía reunir a todas las asociaciones laicales que tienen el carisma de la eucaristia, y también este año se ha añadido como novedad las Cofradías y Hermandades Sacramentales de la Diócesis. Varios asociados nuestros estuvieron allí.


                       CICLO DE CONFERENCIAS " LA VIRGEN DE LA CABEZA EN LA CULTURA".
             La Real y Ilustre Cofradía matriz de la Virgen de la Cabeza y el Instituto de Estudios Gienenses, sección de cultura tradicional, organiza un ciclo de conferencias. Dicho ciclo tendrá lugar en la antigua iglesia de Santa Marina de Andujar, los días 10,11,17 y 18 de Noviembre a las 20,00 Horas.
  Todo aquel que este interesado esta invitado a dichas charlas.

( Para más información podéis visitar la pagina web de la Diócesis de Jaén.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario