lunes, 21 de noviembre de 2011

DIOCESIS DE JAEN.-

   CÁRITAS ORGANIZA LA SEMANA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR.-
     
      Con motivo del día de las personas sin hogar, que tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre, Cáritas Diocesana de Jaén ha organizado, como viene siendo habitual a la largo de los últimos años, una semana dedicada a dicha problemática.
   El objetivo primordial de las actividades es intentar concienciar a la sociedad, dando a conocer la situación que están padeciendo muchas personas de nuestro país, cada vez más a causa de la crisis económica que estamos viviendo.
   El Domingo 27 de Noviembre, a las 10,00 horas, el Sr. Obispo presidirá una eucarístia en el Convento de Santa Clara. Asimismo, se celebra unas jornadas de puertas abiertas en el Hogar de Santa Clara.

   SEMANA SANJUANISTA EN UBEDA.-

       Como todos los años en el mes de Noviembre, ha tenido lugar en Ubeda la celebración de la semana dedicada al gran místico San Juan de la Cruz. La inaguración de esta semana, organizada por los padres carmelitas de Ubeda, tuvo lugar  en el Auditorio del Hospital de Santiago con las palabras de apertura y el concierto " Caricias de Dios". Este concierto contó con la actuación de Sayli; Directora de Coros y cantante profesional.

( Fuente Informativa.- Pagina web de la Diócesis de Jaén).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario