lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIAS DE LA ASOCIACION "TRES CAIDAS"

 INFORMACIÓN.-


        Os informamos que ya hemos recibido notificación de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Linares, respecto a la petición de nuestra Asociación Cultural y Cofrade para la utilización del Salón de Actos de la misma, para la celebración y presentación de la Asociación a los hermanos cofrades, ciudadanos, socios y simpatizantes de nuestra Asociación.
  Os adjuntamos a continuación el escrito recibido en nuestra Secretaría, como podéis observar en el mismo, nuestra petición ha sido denegada por la misma.
  Por lo tanto os informamos que vamos a proceder a solicitar al Ayuntamiento de la ciudad la petición de uso de la Casa de la Cultura de Linares, para la celebración de la reunión y presentación de la misma a la sociedad linarense.
  Desde esta Junta Gestora, estamos un poco doloridos con la decisión, ya que entendiamos que no representaría ningún problema en celebrarla en la Agrupación, ya que de lo que se trata es de refundar y reoorganizar unas hermandades que ya existían en la ciudad de Linares, en años pasados.
   No obstante le damos las gracias a todos los miembros de la Agrupación por el interés demostrado hacía nuestro Proyecto.
  En el momento que recibamos contestación sobre la fecha solicitada para la reunión la indicaremos en este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario