sábado, 14 de abril de 2012

DIÓCESIS DE JAÉN.-

 PEREGRINACIÓN JUVENIL A TIERRA SANTA.-


   La Delegación Episcopal de Juventud de Jaén ha programado una peregrinación con jóvenes a Tierra Santa entre los días del 13 al 20 del próximo mes de Agosto. Esta peregrinación tiene un planteamiento distinto al que habitualmente se le da en otros grupos organizados, para suscitar en los jóvenes una experiencia profunda de encuentro con Cristo y de vivencia de la fe.
    Con el fin de abarataren lo posible este viaje y que sea lo más asequible posible para los jóvenes, se ha planteado de un modo sencillo, prescindiendo de hoteles y alojándose en colegios y campings. Se puede encontrar toda la información necesaria en el siguiente enlace:
  http://www.savitur.com/peregrinacion-a-tierra-santa-para-jovenes/


PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES SANITARIOS CRISTIANOS (PROSAC).

     El 14 de Abril de 2012, en el seminario diocesano, la Delegación Episcopal de la Salud hará la presentación de la asociación eclesial PROSAC. Ha sido invitado para ello el Presidente Nacional el Doctor Manuel delos Reyes y el Consiliario Rudesindo Delgado que previamente y para situar la asociación hablaran de la actitud de los profesionales sanitarios ante la crísis, tema central del último encuentro nacional de los PROSAC en Madrid.
   Están invitados todos los cristianos relacionados con el mundo de la salud ( medicos, enfermeros/as, auxiliares, celadores, farmacéuticos, etc) que puedan estar interesados en conocer esta asociación que intenta ayudar a vivir la profesión sanitaria como una respuesta de amor a la vocación que Dios les ha dado.

  TALLER DE MONITORES DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL.

   El Centro de Orientación Familiar ( COF) ha organizado para los días 11 y 12 de Mayo de 2012 un Taller de Monitores de Educación Afectivo Sexual de Jóvenes y Adolescentes.
   Los destinatarios son educadores, catequistas, padres, sacerdotes, matrimonios, parejas de novios, adultos interesados en la educación afectivo sexual, y cualquier persona que quiera profundizar en el sentido de su sexualidad.
    El Taller tendrá una duración de 12 horas, el Viernes 11 de Mayo de 17 a 21 horas, y el Sábado 12 de Mayo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
( Información de la Página Web de la Diócesis de Jaén).


No hay comentarios:

Publicar un comentario