sábado, 14 de abril de 2012

ASOCIACIÓN COFRADE " TRES CAÍDAS".-

       INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN.-


               Tal y como os indicamos, ya hemos solicitado al Ayuntamiento de Linares, la utilización de la Casa de la Cultura, para la presentación de la Asociación a la Sociedad Linarense , tanto cofrades, como socios, colaboradores, simpatizantes y pueblo en general.
    La misma se celebrará D.M el próximo día 18 de Mayo de 2012, Viernes a las 20,30 Horas de la Noche en la Casa de la Cultura de Linares, que se encuentra situada en la c/ Corredera de San Marcos.
     Están invitados todos los que deseen asistir a la misma.
     Hemos editado un cartel, que en unos días se colocará por los establecimientos de nuestra ciudad para su difusión en toda la ciudad.


      Igualmente hemos realizado una cantidad de invitaciones para enviar a nuestros socios y simpatizantes.
    Pero para asistir a la presentación de la Asociación, no es necesaria dicha invitación, ya que las que se han realizado se enviarán principalmente a las Asociaciones Culturales de la Ciudad y otras entidades como Ayuntamiento ,Medios de Comunicación y Cofradías de la ciudad.


     No obstante, se recordará durante todo este Mes y el Próximo la fecha de la presentación, y las posibles variaciones que se puedan producir durante todo este tiempo.
     Esperamos la máxima afluencia en este Proyecto, en el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y ilusión para mayor esplendor si cabe de nuestra Semana Santa.

1 comentario: