sábado, 28 de enero de 2012

INFORMACION DE LA ASOCIACIÓN " TRES CAIDAS".-


Cristo de las Tres Caídas de Triana.

    Queremos comunicar a todos los socios  y simpatizantes de esta Asociación Cultural y Cofrade de la ciudad de Linares, que hemos solicitado el uso del Salón de Actos de la Agrupación Arciprestal de Linares, para el día 2 de Marzo,Viernes a las 20,30 horas de la Noche, para la preesentación de la Asociación para todas aquellas personas que deseen asistir a la misma.
    De ser confirmada esta fecha para la reunión, se os comunicará a todos, a través de este Blog, correos electrónicos, correo postal, y cualquier otro medio que este a nuestra disposición.
   Que nuestro Padre Jesús en todas sus advocaciones nos ayude en este largo caminar.
   Un abrazo en Cristo para todos.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho ojala todo salga adelante y dentro de pocos años haya una nueva hermanadad en la ciudad de Linares , eso si el día de la estación de penitencia debería de ser el Martes Santo o Miercoles Santo y no esos rumeres del jueves santo madrugá porque sería imposible que is concedieran salir a la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cuando nos concedan la condición de Pro´Hermandad o Hermandad, la salida será si D.Q el Miercoles Santo a las 8 de la Noche.

      Eliminar