lunes, 2 de enero de 2012

DIOCESIS DE JAEN.-

LA DIOCESIS CELEBRA EL ENCUENTRO NAVIDEÑO CON EL SR.OBISPO.

     El pasado día 23 de Diciembre tuvo lugar la tradicional felicitación navideña presidida por el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo a las 12,30 horas de la mañana comenzaba la liturgia de la palabra en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano.
    Este año Dª Maria del Carmen Navas, de la Parroquia de Santa Maria de Torredonjimeno, erá la encargada de felicitar al Sr. Obispo en nombre de toda la diócesis.
    " Quiero felicitarle la navidad desde la autentica alegría cristiana de recibir a Cristo que está a punto de llegar a nosotros. Una alegría que poco o nada tiene que ver con la efímera felicidad que nos ofrece el mundo con sus fiestas y regalos. Este gozo nace del encuentro con el Señor, de conocerle, de tratarle y de amarle.
   ( Más información en la página Web de la Diócesis de Jaén).

 DON MIGUEL PEINADO " EL HOMBRE DE DIOS PARA LOS HOMBRES".

     El pasado Viernes 23 de Diciembre, la Sacristia de la Catedral acogía la presentación del libro " Don Miguel Peinado, el hombre de Dios para los hombres.", escrito por Sebastian Berdonces.
    El acto estuvo presidido por el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo; el Obispo emérito de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Ceballos; y el Dean de la Catedral, Francisco Juan Martinez Rojas.
   Asímismo, intervinieron D. Manuel Carmona, prefecto de liturgia; y D. Francisco Javier Aguilas, párroco de San Agustin de Linares.
  (Fuente Informativa: Página Web de la Diócesis de Jaén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario