jueves, 29 de septiembre de 2011

NOTICIAS DE LA DIOCESIS.-

 . CONVENIO DE CAJA RURAL DE JAEN Y CÁRITAS PARROQUIAL.

        La fundación Caja Rural de Jaén suscribio un convenio con cáritas parroquial San Agustin de Linares, enmarcado dentro de la convocatoria de ayudas " La Rural Voluntariado". En el marco de este acuerdo, se desarrollará, de septiembre de 2011 a Junio de 2012, un proyecto que, bajo el nombre " Banco de Alimentos", estará dirigido a la compra de excedentes alimenticios,que serán redistribuidos entre las personas más necesitadas que cuentan con pocos recursos económicos. ( Fuente. Diario Jaén).

  . EL OBISPO REALIZA NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE SACERDOTES.

    El Obispo de Jaén, Ramón del Hoyo López, firmo nuevos nombramientos de sacerdotes. Los cambios en los destinos afectan a las parroquias de la capital y también de diferentes municipios de la Provincia.
   D. José Rodriguez Perales, párroco de San Francisco de Linares, es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Linares.
   Desde estas líneas le deseamos lo mejor en este nuevo puesto.

. TRASLADO DE LA PATRONA " VIRGEN DE LINAREJOS CORONADA" A LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA MARIA DE LINARES.
 
        Con motivo de la novena y de la fiesta conmemorativa del Patronazgo de la Virgen de Linarejos, los vecinos acompañaron a la imagen durante el traslado procesional desde el santuario hasta la Iglesia de Santa Maria la Mayor. Será el 9 de Octubre cuando, después de la eucarístia, la patrona de Linares regrese a su ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario