viernes, 2 de marzo de 2012

ASOCIACION TRES CAIDAS.-

    " YA ESTA CERCA....."


    Queridos Hermanos /as en Cristo soló los que estamos deseando que pronto se ponga en marcha este Proyecto, os pedimos que tengáis paciencia, ya que cuando empezamos esto sabiamos que no iba a ser fácil el camino a seguir, pero Jesucristo nos da las fuerzas necesarias para tener fe  y serenidad porque estamos seguros que al final del camino Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en sus Tres Caídas, verá su presencia por las calles de nuestra ciudad.
   Y porque os decimos esto, sencillamente por una razón, como sabeis teniamos previsto para el día 2 de Marzo hacer la presentación de la Asociación en el Salón de Actos de la Agrupación de Cofradías, pero puestos en contacto con miembros de la Agrupación es muy difícil en este mes hacer la presentación de la misma, dada la gran cantidad de actividades previstas por la Agrupación, pero no importa sino lo hacemos ahora lo haremos el próximo mes, porque lo que si os podemos asegurar que lo que nos sobra es tiempo y paciencia, porque también os podemos asegurar que todo llegará a su debido tiempo y eso es lo que nos sobra.
  No os alarmeis, y estar atentos a nuestras informaciones, porque lo que mucho se hace esperar, es lo que luego más se aprecia.
   Un fuerte Abrazo en Cristo y vivamos la Cuaresma como debemos de hacerlo los buenos cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario