martes, 12 de junio de 2012

LINARES....IGLESIA

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO Y PLATA 2012.


    El Secretariado Arciprestal de la Pastoral Familiar en Linares, invita a todos los matrimonios que celebren sus bodas de oro y plata a la renovación de sus promesas matrimoniales, que tendrá lugar el día 24 de Junio, Domingo a las 20,30 horas en el Santuario de la Virgen de Linarejos.
  El arciprestazgo de Linares obsequiará a todos los matrimonios con un diploma conmemorativo.
  Los interesados deben de inscribirse en sus propias parroquias.
  Hacemos un llamamiento a todos los matrimonios a que se animen a participar en esta renovación de sus promesas.


CELEBRACIÓN DEL CORPUS CRISTI.-

    El pasado día 10 de Junio de 2012, se celebró el día del Corpus, a las 9,00 de la mañana se celebro la Santa Misa en la Parroquia de Santa Maria la Mayor, para posteriormente, acompañar al Señor por las calles de Linares, en una nutrida procesión, destacando los muchisimos altares montados al paso de la custodia.
   Como cada año, los niños y niñas que han hecho este curso su primera comunión, tuvieron un protagonismo especial con su abundante participación, tanto de niños como de padres.

BLOG SOBRE SAN JUAN DE AVILA.

   Nuestro párroco y amigo D. Francisco Javier Dias Lorite, párroco de la Iglesia de San Sebastian, ha creado un Blog sobre su investigación en torno a la figura de San Juan de Avila.
   Nos congratulamos de esta iniciativa, que supone un paso adelante a la hora de compartir con cualquier persona interesada su conocimiento de este futuro Doctor de la Iglesia.
  Podéis leer el Blog en el siguiente enlace:
http://sanjuandeaviladoctoriglesia.blogspot.com

( Fuente Informativa.- Blog del Arciprestazgo de Linares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario