jueves, 1 de diciembre de 2011

DIOCESIS DE JAÉN.-

   VIGILIA DE LA INMACULADA PARA JÓVENES.-

      La Delegación de Juventud ha organizado la vigilia de la Inmaculada para jóvenes el próximo día 7 de Diciembre, en el Seminario Diocesano a partir de las 6 de la tarde. El lema elegido para ella es: " No tengaís miedo: Haced lo que el os diga". Uniendo el lema elegido por la Delegación para este curso pastoral y la invitación de Maria en las bodas de Caná, se invita a los jóvenes a que descubran que no deben de tener miedo a decir si al señor, como lo hizo Maria, porque en esa respuesta van a encontrar el sentido de sus vidas.
( Más información en la pagina Web de la Diócesis de Jaén).

MATERIAL DE ORACIÓN Y ADORACIÓN A JESUCRISTO. EUCARISTÍA PARA LOS TIEMPOS DE NAVIDAD Y ADVIENTO.

      Desde el encuentro diocesano, el promotor y coordinador diocesano para la piedad eucarística ofrece unn sencillo material de oración y adoración a Jesucristo " Eucarístia para los tiempos de Adviento y Navidad".
   En la línea del año pasado, se propone el rezo del santo rosario con los niós y jóvenes, alrededor de las Inmaculada Concepción. Para Navidad, se ofrece una celebración con la exposición del Santísimo. Tomando el texto de la adoración de losdmagos se invita a los niños y jóvenes a dorarlo ellos también.
 ( Podéis descargar las mismas en la página web de la Diócesis de Jaén).

   CAERTA DEL SR.OBISPO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CATEQUÉSIS.-
     Muy Queridos Amigos:
               Ya se que seguísd aprendiendo quien es Jesús y que estaís haciendoros muy amigos suyos, a mi también me enseñarón a serlo y, os digo una cosa, ha sido lo más importante que aprendí: Ser amigo de Jesús. Ahora de mayor, me he dado cuenta de algo que no sabía, creo que no puse atención cuando me lo explicaron seguramente, resulta que es él quien nos busca antes que nosotros, para ser amigos suyos.

( Podéis continuar con la carta en la página Web de la Diócesis de Jaén).

    MÁS DE 200 COFRADES PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO ANUAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS.-

        Los cofrades de la Diócesis de Jaén, han celebrado su tradicional encuentro con el Sr. Obispo D. Ramón Del Hoyo. Más de 200 cofrades de toda la Diócesis de Jaén se reunierón en el Seminario Diocesano de Jaén para celebrar la jornada anual de Cofrasdías y Hermandades, organizado por la Delegación Episcopal dirigida por D. José López Chica. Este encuentro de Cofradías y Hermandades, que cumple su vigésima tercvera edición, comenzó con la eucaristia presidida por el Sr. Obispo D. Ramón, en la capilla mayor del Seminario.
( Fuente Informativa y Fotos extraidos de la página Web de la Diócesis de Jaén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario